SERVICIOS
Crea tu Compañia / Corp en USA

CORP

Una Corporación tipo C (C Corporation) en los Estados Unidos es una entidad legal independiente de sus propietarios, conocidos como accionistas. Ofrece responsabilidad limitada, lo que protege los bienes personales de los dueños frente a las deudas o demandas de la empresa.

Es ideal para negocios que buscan atraer inversionistas o emitir acciones, aunque tiene una desventaja porque está sujeta a doble tributación, es decir la empresa paga impuestos sobre sus ingresos, y los accionistas pagan impuestos sobre los dividendos recibido

Beneficios de la formación de una CORP

Los dueños o accionistas están protegidos a nivel personal. Si la empresa enfrenta deudas o demandas, los bienes personales de los accionistas quedan protegidos. Las corporaciones suelen tener ventajas fiscales, como deducciones en gastos comerciales, salarios, seguros y otros gastos empresariales. Debido a que la propiedad de una corporación se divide en acciones, transferir la propiedad es más fácil que en otras estructuras comerciales, como una LLC o una sociedad.

Gran opción para:

Las entidades de tamaño considerable, o aquellas que contemplan una oferta pública inicial, se esfuerzan por optimizar sus perspectivas de adquisición de capital y aprovechar las ventajas que presenta el marco corporativo.

Ventajas para la financiación:

Las ofertas integrales de acciones públicas y privadas son óptimas para recaudar capital sustancial.

Propiedad y Manejo:

La propiedad irrestricta y sin limitaciones de nacionalidad facilita las oportunidades de inversión global.

Ventajas en Impuestos:

Se enfrenta a los más altos estándares de requisitos regulatorios y operativos, especialmente adecuado para personas que poseen la capacidad de maniobrar a través de marcos complejos.

Protección  de responsabilidades:

Proporciona una protección óptima a los propietarios contra la responsabilidad personal, una consideración vital para las empresas con una exposición sustancial a riesgos.

Requerimientos:

Requiere un mantenimiento integral de registros, el cumplimiento de las normas de gobernanza y la celebración de reuniones de accionistas, apropiadas para operaciones a gran escala.